Requisitos recomendados para jugar en calidad media a The Witcher 3 en PC
#30
Cita
No me asusta equivocarme, me asusta no darme cuenta.  qmeparto

Si es como decís me alegro. De verdad. Era la tendencia desde la pasado generación, pero ahora es cuando por lo visto está empezándose a notar de verdad.

Vamos a ver: Cuando jugué al The Witcher 2 tenía un equipo puntero en la época. Y una GTX480 que acababa de salir. No podía jugar porque el juego me ponía la turbina de la gráfica al 99%. Sonaba como un┬á Airbus 380 despegando en pista corta. Y la temperatura riase usted del interior de la montaña de la muerte. Corolario: Si cumplen con los requerimientos que han anunciado y el juego tira bien con eso, personalmente me daré con un canto en los dientes. Tanto si es dos, como si es 4, como si es 10 veces la potencia real de una PS4.

Dicho lo cual. Voy a aclarar un punto. Cuando hablaba de costes de desarrollo. No me referia a la diferencia entre multi, o exclusivo. Me referia exclusivamente a los costes imputables a la optimización. Es muchísimo más barato optimizar para un sistema cerrado que para uno abierto. Si tu eres un desarrollador y sabes que dejar el juego nikelao para consola te va a salir por la octava parte (tiempo y dinero) que dejarlo nikelao para PC, y encima en consola vas a vender más...┬á

Lo que no implica que no optimicen para PC, no les estoy justificando. Pero me parece lógico que busquen el mejor rendimiento para su inversión, y en función de ahí prioricen.

Un Saludo



Mensajes en este tema
Re:Requisitos recomendados para jugar en calidad media a The Witcher 3 en PC - por MMalkavian - 02-02-2015 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)