[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la segunda temporada de Banshee y sigue siendo una serie de entretenimiento ejemplar, sin la pegada de la primera temporada pero muy divertida igualmente. Y con tetejas por doquier, ala ya lo he dicho. Pero me gustaría quejarme de los ripeos guarros. Una queja mierder de como un tío que no le da un duro a nadie que haya intervenido en la serie se queja de la calidad de quienes han currado de aquella manera ripeándola y subiendola para que yo me la baje en tristes minutos y aun así me queje. Soy un miserable, bien asumido lo tengo.

Cuando vi la primera temporada de Spartacus años antes de que llegase a cuatro aluciné como episodios doblados al castellano de aquí, con nuestros actores de doblaje, exibían logos y publicidad de cadena de fuera. Se veían de coña encima. Ahora, he visto antes Gomorra y ahora esta segunda de Banshee ripeadas de canales españoles en HD (lasecta y canal + series respectivamente) y no puedo más que flipar con la sidosidad de lo exibido, encima pesando similar a otras series mucho mejor presentadas (de 500-700 megas por capítulos de 45-55 min.) pero con una pixelación y tirones monstruosos, así que lo achaco a la calidad de la emisión, a los canales donde se ripean estas series, uséase españistaníes. Sigo sin entender esas series dobladas como aquí y con logos y publicidad de allí como la mentada Spartacus (encima en Gomorra algunos capítulos eran de un canal HD en condiciiones extranjero pero con el doblaje español) tiempo antes de que se acerquen a un canal de pago español pero por amor a mi cordura y mis ojos las buscaré más, porque es terrible la comparativa. De verdad que los pixels casi me saltan las gafas en algunas escenas rápidas de Banshee. Pero lo que cuenta, la calidad de la serie, cumple y nos espera una tercera temporada, o al menos un comienzo de la misma, interesante.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 18-01-2015 08:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)