16-01-2015 09:30
(16-01-2015 00:37)Ricardo link escribió:Aprovechando que es un chat y se puede desviar el tema todo lo que se quiera, no entiendo a la gente que ve el Linkedin como un Facebook. Para mí es sólo un currículum online (más completo que el currículum tradicional, si quieres) cuya función es buscar trabajo y ya. Pero tengo contactos que siempre están publicando chorradas, o dándole "likes" a artículos. Y los artículos que se publican en Linkedin son siempre del mismo corte: Las 10 cosas que nunca debes decir a tu jefe. Las 5 claves que hacen que tu empresa destaque sobre la competencia. Las 7 señales de que tus empleados no están contentos... Luego lees artículos diciendo que si hay empresas que a la hora de elegir candidatos valoran que estés activo en el Linkedin... Dios, cuánta tontería...
Hombre, el tema es hacerlo de forma seria. Aquí hay gente MUY apta para convalidar destrezas técnicas o creativas. No se trata de seguirnos en plan chupi, sino de generar una mejor impresión del profile.