Youkai Watch y Frozen ayudaron a aumentar las ventas de juguetes en un 7%, en 2014 en Japón.
#3
Cita
(13-01-2015 05:38)Charly88 link escribió:Toda la locura que rodea a Frozen es bestial. La peli es de Noviembre del año pasado, pero estas navidades ha sido un bombazo.
Yo casi me doy de ostias para poder llevarme un set de estos de maquillaje... para mi prima pequeña gaydude

¿Y que decir de Yokai Watch?
No sé a que esperan para traerlo aquí y para hacer versión para WiiU (amiibos de algunos bichos incluidos). Lo petarían de mala manera.

PD: Bienvenido  mola

Pues sí, realmente mucha gente me ha hablado de la película. Es evidente que va enfocada a niñas, pero eso no quita el hecho, de que hay hype, hay hype. xD

Lo de Youkai Watch ya es demencial. A pesar de que Pokémon es una franquicia que ha sabido aguantar con los años, nunca pensé que llegaría a ver el momento de que algo le pudiera llegar a toser en Japón.

Muchas gracias por la bienvenida, espero estar mucho más tiempo por estos lares.
(Ultima edición: 13-01-2015 05:50 por horuhe.)
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Youkai Watch y Frozen ayudaron a aumentar las ventas de juguetes en un 7%, en 2014 en Japón. - por horuhe - 13-01-2015 05:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)