Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask
#25
Cita
Pues a mi el guardado de majora's me da más por culo que un saco de pollas. Vale, ya he llorado algunas veces porque se me colgó la collector's edition, pero eso evidencia un problema, que si apagas la consola sin salvar en una estatua buho (ya sea por fallo, ya sea porque te tienes que ir escopeteado) mandas a la mierda muchos progresos y vuelves al puto primer día. Vale, sigue siendo un lloro, que ya sabemos que hay una forma fácil de llegar a una estatua buho sin problemas. En todo caso, lo que me convence menos es no poder salvar dentro de la mazmorra. No digo en el punto que te quedas sino simplemente en la misma entrada con los progresos que ya tuvieras (llaves, objetos....) como en otros zeldas. Vale (por tercera vez), sales y buscas una estatua buho, pero aquí ya es pelín engorrosa la cosa (a saber lo que te cuesta salir dependiendo de donde te encuentres en la mazmorra) y podría ayudar poner algún punto de salvado por ahí.

No creo que sea una mala idea esto que plantean, que a pesar de esa "ayuda" para ir a estatuas del pajarraco siguen siendo escasas y te pueden romper el progreso en ciertas zonas donde estén muy distanciadas si tienes que volver atrás a salvar.


Mensajes en este tema
Re:Estatuas Pluma, el supuesto cambio en el sistema de guardado de Zelda Majora┬┤s Mask - por Rosstheboss - 11-01-2015 03:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)