Aceptar el juego de compensación por los errores de AC Unity impide demandar a Ubisoft
#35
Cita
(20-12-2014 22:22)kakafuti link escribió:Pues hombre, yo mas bien diria que lo dificil de creer es lo tuyo, ante la avalancha de noticias, criticas y articulos rajando sobre el tema, al punto de que Ubi ha tenido que regalar 80 pavos ante tal desastre.

No es que no te crea, es que ante tu experiencia generalizas a todo el mundo y de ahi sacas que la mayoria somos hater que tenemos asco a Ubi...:nusenuse

Si claro, como que no hay un asco a Ubi... me lo debo de inventar. Ni a EA... son compañías muy queridas por los foros. Y si que he visto que la gente que lo está jugando no tiene los problemas de la gente que ve vídeos. En este mismo foro.

Y a ti te parece que lo de Wasteland es otro caso porque son pocos y es una compañía indie... a mi me parece un doble rasero en toda regla. Wasteland 2 podría haberse retrasado igualmente y salir más pulido y su público sería el mismo. El AC perderse una campaña navideña son millones de dólares que necesitan para semejante inversión.

Y ojo que no critico que Wasteland 2 salga con bugs. Igual que pienso que tal como salió Unity dista bastante de haber salido injugable. Son decisiones que hacen las empresas, y que en ambos casos valoraron lanzar el juego sin acabar por los motivos que sean.


Mensajes en este tema
Re:Aceptar el juego de compensación por los errores de AC Unity impide demandar a Ubisoft - por Cikio - 20-12-2014 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)