[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
El estilo de SS seria inmortal si desde el principio no estuviera lastrado por las limitaciones de Wii. El aliasing era terrible, los pixelacos eran enormes y la bajisima resolucion estropeaba el efecto acuarela de los fondos. Es un juego que en consola se ve francamente mal, pero lo pones en Dolphin y flipas con lo bonito que se ve.

TP creo que no ha envejecido tan bien como piensas, rivera. No es un juego feo y tampoco es que se vea mal, pero es que sigue la linea de lo que fueron los ultimos juegos de aquella generacion. Tu te pones a dia de hoy un Ninja Gaiden, un Rebel Strike, un MGS 3 o un RallySport 2 y son juegos que se siguen viendo bastante bien. Es decir, no creo que TP sea un logro especial y probablemente con los años continue envejeciendo al mismo ritmo que los demas.

WW si que me parece un logro porque es un juego que dentro de 10, 15 o 25 años va a seguir siendo precioso. Los titulos que usan cel shading soportan muy bien el paso del tiempo y WW lo usa muy bien.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - por Tas - 12-12-2014 13:43
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)