SEGA MEGA DRIVE (MEGA CD, 32X, MULTIMEGA, MEGAJET, NOMAD)
#54
Cita
(11-12-2014 11:04)Ibado link Busca una Mega Drive normal con el Mod NTSC/PAL y 50/60hz y compras un cable RGB - Scart... (yo lo hice con stereo de modo que enchufas también a la salida de auriculares, pero hay quien prefiere en mono)

Lo normal es que te salga por unos 50-60 euros

Yo tengo juegos de EEUU, Europa y Japón. Para juegos japoneses vale un adaptador llamado HoneyBee, únicamente son más grandes que los demás modelos.

De mega CD es más complicado porque requiere modificar la BIOS, y de momento he desistido...

Fecundo todo menos lo último, con el "Mega Everdrive" puedes cargar BIOS del MegaCD de cualquier región y ya con el MOD de hzs pones juegos NTSC y ale sisi

Y yo recomendaría la MD1 porque tiene salida de auriculares frontal, porque el chip de sonido es distinto y me gusta más como suena y... porque me gusta más el aspecto retro que tiene sisi


Mensajes en este tema
Re:SEGA MEGA DRIVE (MEGA CD, 32X, MULTIMEGA, MEGAJET, NOMAD) - por JuanmaNPI - 11-12-2014 16:21
Re:SEGA MEGA DRIVE (SEGA CD, 32X, MULTIMEGA, NOMAD) - por Corona Radiata - 19-11-2013 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)