[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Pues acabo de ver la película de La Batalla de los Dioses. Creo que todo el mundo me la ha vendido tan mal, que hasta me ha gustado. Es decir, solo vi las típicas bromas a lo Dragon Ball para rellenar capítulos, cameos a ciertos personajes y, finalmente, un combate donde hay miles de diálogos de por medio, como es bastante habitual. Dentro de lo que es Dragon Ball, tampoco me ha parecido tan fuera de lugar.

Y como la traigo fresca, os puedo confirmar varias cosas:

- Bills es quien manda a Freezer a acabar con el Planeta Vegeta en lugar de hacerlo él mismo por simple vagancia. Al parecer les tenía tirria a los Saiyanos por su arrogancia.
- Bills es el Dios de la Destrucción del séptimo universo. Existen un total de 12 universos. Bills menciona que debe de haber seres aun más fuertes en los otros universos, pero nunca llega a mencionar directamente que él sea el más débil.
- Wiss es el ser más poderoso del séptimo universo, superando a Bills.
- Se deja caer dos veces que, actualmente, Vegeta es más fuerte que Goku antes del momento de asimilar gran parte del poder del SSJ Dios. La primera, es cuando se enfada porque abofetean a Bulma y Muten Roshi grita "¡Parece que finalmente Vegeta ha superado a Goku!" y luego, al final de la película, cuando Goku le dice que escuchó lo que dijo sobre Bulma y Vegeta le suelta "¡Pero creo que en ese momento he llegado a ser más fuerte que tú!".
- Finalmente, esto ya no son más que suposiciones, pero Bills menciona que tanto Goku como Vegeta podrían llegar a ser sus oponentes. Luego Wiss lo noquea de un golpe cuando comienza a destruirlo todo porque el Wasabi le picó demasiado (xD) y le dice que duerma unos 3 años más. Puedo imaginar que es durante este tiempo cuando tanto Goku como Vegeta serán entrenados por el mismísimo Wiss.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Dragon ball/ Z/ GT- ¡Feliz 30 aniversario! - por Dranix - 09-12-2014 01:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)