[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
Hay que decir que, a diferencia de otros juegos similares, aquí las misiones más exigentes o con más exploración sí que suelen tener buenos premios. Por ejemplo, matar a un dragón es un coñazo y alguno incluso es difícil de encontrar si no se profundiza mucho, pero normalmente las recompensas suelen ser armas únicas (las de borde morado que sólo hay una), materiales muy poderosos ,etc.

Luego, entre todo el estilo sandbox y la misión principal, están las misiones del círculo interno, que son misiones personales de cada personaje (más de una en algunos) y suelen ser misiones más a largo plazo, no de ir a X punto y coger un objeto ni nada tan simple.

Yo lo bueno que tengo es que ni soy especialmente fan de Dragon Age ni esperaba mucho de Bioware, de hecho me pasé todo un añodiciendo que el juego tenía mala pinta, pero por la parte sandbox me atrajo y me acabé hypeando por él. Y a fin de cuentas tras 80 horas ha sido el juego que más he disfrutado del año junto a Dark Souls II y The Evil Within.

Contenido sí hay mucho, el interés del mismo ya es a gusto de cada uno, pero haber, hay una infinidad y lo mismo tras pegarte 20 horas en una misma zona recogiendo todo, más adelante te dan una operación y se abre una nueva mazmorra en la zona o sucede algo y tienes que hacer nuevas misiones allí. Y las Tierras Interiores son prácticamente el mapa más pequeño de todos. Hay uno en el que si no vas a caballo (u otro animal) caminar largas distancias es un suplicio, especialmente las zonas del desierto.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - por Rivera - 30-11-2014 14:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)