[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
Ala, todos los dragones celestiales han sucumbido.

Me tocó tanto los huevos la desgracia de ayer tras media hora de combate que me he dado un par de vueltas, he trasteado en la gruta, re-invertido puntos técnicos y he llevado a dos magos de hielo con un toque espiritual para barreras, amén de armas y armaduras con resistencia al fuego para todos. Además, mi personaje principal lleva una alabarda con runa de matadragones maestra y 299 de ataque, casi nada. Ha caído en 10 minutitos, lo curioso es que no me ha saltado el logro de los dragones pese a corroborar en el menú que los he matado a todos uno por uno.

Creo que dejo el juego aquí, tras 75 horas casi. No tengo nada que hacer, salvo misiones mierda de requqrimentos y operaciones de dinero y recursos, tengo el 100% de fragmentos, astrarios, regiones, puntos de interés, monturas... En nivel 24 me he quedado.

Eso sí, lo único que me sigue faltando es la especialización de clase, ya tengo la misión y decidí tirar por la senda del segador, pero me piden 3 "Fundamentos de las infusiones"; los cuales ni tengo ni encuentro, he leído que lo sueltan los caballeros con escudo del Bosque Címera, pero nada, no hay forma, aunque ya me da igual, era por quitarme la espinita de no haberme especializado en todo el juego XD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - por Rivera - 29-11-2014 11:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)