[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
Jagang, para saber qué tienes que hacer para continuar la historia, mira en Diario -> Misiones Actuales -> La Senda de la Inquisición

A veces te piden X de Poder, simplemente consíguelo haciendo las actividades que quieras.

(26-11-2014 15:02)Rivera link escribió:¿Cómo vais de equipo?

Bien, muy bien. Llevo lo más tocho que he pillado, menos lo que he fabricado yo mismo porque no he encontrado nada más tocho: Una espada para Cassandra y un Bastón de Hielo para Solas. Lo más tocho que tengo son dos Dagas para Cole, más de 400 DPS en total.

Lo que pasa que no me gusta llevar pícaros. Incluso con pausa táctica, son un incordio, a menos que lo lleves tú constantemente. Además, son unos traga pociones de narices, ni siquiera los magos necesitan tantas potis.

Me haría armaduras, pero la verdad es que no doy abasto con lo que voy pillando. Quizás iría mejor "armadurado" si me lo fabricase todo yo. Pero ya voy más que bien de momento. CUando llegue a los momentos finales del juego, ya me procuraré lo máximo de todo.

----

Llevo una maga elfa fémina. Vivienne nada mas empezar me ha dejado claro que no lo gustan los bollos, y Dorian que le gusta la butifarra de pata negra. Me ha hecho gracia la protitud con que lo han dejado ambos muy claro.

Lo más lógico sería intentar tirarme a Solas (sólo folla con elfas). Aunque es un borde de cuidado, no hay manera de ganar afinidad con él. Además, se parece demasiado a Nicolas Cage. El resto de pjs parece bastante evidente si quieren rollo o no. No se si será como en Origins, que al elegir un pj para follar, descartabas los otros.

La que me hace reir es la enana intendente cuando llegas a una zona por primera vez (la que te da las explicaciones). Siempre tiene una opción en la conversación para intentar ligártela. Aunque de momento, parece que nanai.

¿Hay algún lugar donde saber la afinidad de tu grupo?


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - por Linotype - 26-11-2014 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)