[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
(25-11-2014 10:27)Jagang link escribió:Lino, yo soy mago como tu, ¿llevas en tu grupo a Solas? Es que no quería llevar 2 magos, en lo que viniera un burrote de arma de 2 manos lo iba a pillar, pero las barreras me están salvando mucho....

Sí, soy mago y llevo a Solas. De hecho, esta tarde he matado mi primer dragón. Y después de probar todos los compañeros, con 2 magos (aparte de yo, con la especialidad que te convierte en una especie de mago de batalla) me ha sido muchísimo más fácil.

Llevo a Cassandra como tanque, yo como mago de batalla, un mago de frio, un mago de fuego. Todos los magos tenemos barreras. Las barreras son indispensables, dada la escasez de pociones.

Al principio cuesta un poco. Pero ahora los enemigos me parecen papel de fumar, literalmente. No es que yo sea buen jugador ni nada de eso, es que el juego se ha vuelto muy fácil (juego en dificultad Difícil). Ni tácticas ni ostias, a saco paco. Quizás con otra especialización me lo pensaría, pero tal y como lo tengo, no.

(25-11-2014 13:04)Rivera link escribió:Lo de la EXP sería un bug eventual, ya me sale. Y según veo no, nada de auto control ni autolevel; he vuelto a las Tierras Interiores y sigo ganando experiencia matando de dos porrazos a enemigos iniciales, lo que pasa es que obviamente ahora me cuesta ya subir de nivel (19 rozando el 20).

Por cierto, en "Marbella" hay un item "Caja misteriosa" que compré por 10k y no me aparece en el inventario, ¿Qué será? Y sobre las monturas, he pillado un ciervo que cuando esprinta pega un alarido que parece eso un Articuno roto2

Dejo una duda sobre una zona para quién haya visitado ya varios mapas grandes:

Spoiler :
¿Alguien sabe cómo pollas accedo al campamento del noreste en las Llanuras? He explorado todo el mapa pero no veo cómo acceder, está en una colina por la que no veo punto para escalar ni tampoco cuevas por abajo.

Allí no hay ningún campamento, según mi mapa (tengo esa zona completada). Lo que sí hay allí es...

Spoiler :
Un Dragon nivel 12 y 4 o 5 fragmentos con su respectivo anteojos.

Ya nos contarás si el nivel máximo es 20.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - por Linotype - 25-11-2014 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)