25-11-2014 15:42
(25-11-2014 15:35)Rivera link escribió:Yo es que a veces no entiendo el autolevel de algunos juegos. La grieta del río en las Tierras daba muchos problemas la primera vez, la dejé ahí... He vuelto en nivel alto y la he cerrado con el rabo sin despeinarme. De haber autoloevel... ¿No debería haberme costado lo mismo al subir de nivel los demonios conmigo?A ver, interpretas el autolevel como el autolevel de Oblivion, que es el extremo del uso de este recurso.
Con los dragones igual, algunos me fueron imposibles, y ahora acabo de matarlo 6 niveles por debajo mía en menos de 5 minutos.
El autolevel, o mejor dicho level scaling, puede ser usado de formas mucho más sutiles, e incluso beneficiosas para el juego de estar bien hecho.
Como digo, en DAI hay rangos de nivel por zonas, lo que quiere decir que los enemigos escalarán a tu nivel siempre y cuando estés dentro de ese mismo rango, y con la excepción de las áreas de "alto nivel" de esa zona.