[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
(25-11-2014 15:35)Rivera link escribió:Yo es que a veces no entiendo el autolevel de algunos juegos. La grieta del río en las Tierras daba muchos problemas la primera vez, la dejé ahí... He vuelto en nivel alto y la he cerrado con el rabo sin despeinarme. De haber autoloevel... ¿No debería haberme costado lo mismo al subir de nivel los demonios conmigo?

Con los dragones igual, algunos me fueron imposibles, y ahora acabo de matarlo 6 niveles por debajo mía en menos de 5 minutos.
A ver, interpretas el autolevel como el autolevel de Oblivion, que es el extremo del uso de este recurso.

El autolevel, o mejor dicho level scaling, puede ser usado de formas mucho más sutiles, e incluso beneficiosas para el juego de estar bien hecho.
Como digo, en DAI hay rangos de nivel por zonas, lo que quiere decir que los enemigos escalarán a tu nivel siempre y cuando estés dentro de ese mismo rango, y con la excepción de las áreas de "alto nivel" de esa zona.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - por Miquel93 - 25-11-2014 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)