[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
(25-11-2014 13:04)Rivera link escribió:Y según veo no, nada de auto control ni autolevel; he vuelto a las Tierras Interiores y sigo ganando experiencia matando de dos porrazos a enemigos iniciales, lo que pasa es que obviamente ahora me cuesta ya subir de nivel (19 rozando el 20).
Claro que hay autolevel. Cada zona tiene unos rangos de nivel asignados, yo que se, de nivel 4 a nivel 12, por ejemplo. Los enemigos mayoritarios siempre estarán a tu nivel, siempre y cuando no estés por debajo o por encima del rango de niveles. Respecto a las zonas de alto nivel, al contrario con lo anterior, no se su funcionamiento exacto, pero parece que no salen de ese rango de niveles pre-establecido (fui a Tierras Interiores con nivel 4, y encontré unas pocas zonas con enemigos de nivel 8, y dos o tres áreas con enemigos de nivel 12. Subiendo de nivel, estas zonas se mantenían constantes, así que o no se salen del rango establecido de la zona, o se calcula en base al nivel en el que empiezas la zona, quedándose fijo en ese nivel. Teniendo en cuenta lo que he visto en otras zonas, la segunda opción no parece ser la que use).

La verdad, no entiendo como a alguien puede pasarle desapercibido el autolevel del juego, que el 80% de los enemigos de la zona en que estás suben de nivel contigo, y ese nivel es siempre visible.
No digo que esté mal, ojo, aunque personalmente no me agrade lo más mínimo, pero haberlo lo hay, y no muy disimulado que digamos.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - por Miquel93 - 25-11-2014 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)