[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
(23-11-2014 19:50)Jagang link escribió:Lino, si no usas la pausa táctica, ¿el mero hecho de cambiar de personaje no te resulta demasiado rápido para el combate a tiempo real? Yo es que por lo que estoy viendo, el combate me resulta un tanto caótico, es un focus al que yo dispare y si me pegan corro. Si intento hacer algo más a tiempo real me pierdo, y si intento hacer algo en cámara táctica veo como el combate se alarga....

Sí, a mi también me parece caótico. Y la vista táctica no ayuda nada, debido al escaso rango de visión que tiene; sólo le veo utilidad por si quieres ir "paso a paso", pero me parece muy engorroso, más incluso que jugando en tiempo real con la cámara normal. Si la utilizo, es para poder curar a alguien. Para mover los personajes, prefiero utilizar la rueda de órdenes (con el mando).

Yo llevo un mago. Lo que hago es ver si Silas ha lanzado su barrera, sinó la lanzo yo. Luego, a colocarme en el escenario, incluso esperar un poco a atacar (sino vienen todos a por mi xd). También tengo que ver qué debilidad/resistencia tienen los enemigos, luego equipo bastones a mi y a Silas según convenga. Las barreras son lo más importante para mi, siempre conviene tener una a punto.

Si me voy un poco de mi guión, me matan enseguida. A veces tengo que repetir los combates. No es que me parezca difícil (me parece más facil el Inquisition en Difícil que el Origins en normal), simplemente pillarle el tranquillo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - por Linotype - 23-11-2014 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)