[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
No lo recuerdo, lo que si recuerdo es uno en Origins, en una colina helada, creo. Era opcional, y nunca pude con él XD

Aquí es una raza única "Dragones Celestiales", y son limitados, de hecho una misión es matarlos a todos. EL que acabo de matar se ve temprano pero es imposible. He visto a dos por ahora, contra el otro no puedo aún ni de coña. Deben tener millones de VIT y como vayas mal equipado o bajo de nivel (y llevo más de 25h) te viola de un golpe.

HP bloat... ¿Qué es eso? ¿Enemigos con mucha VIT? LA forja de armas y personalización de equipo aquí es mucho más fuerte que el desarrollo de personaje, yo por ejemplo ahora llevo un arma muy tocha que no hubiese podido crear de no haber explorado zonas muy peligrosas por mi cuenta, y he notado un subidón notorio al equiparla, permitiéndome superar combates ante enemigos simples en unos segundos, que antes eran minutos.

Mi equipo es:

Rivera: Guerrero a dos manos
X: Pícaro con ballesta y dagas
X: Vanguardia con escudo y arma a una mano
X: Mago basado en el hielo

No pongo nombres salvo el mío propio para no spoilear. Me hubiese gustado ser mago, porque al ponerme a los mandos de mi compi el mago parece bastante cheto y encima a distancia, es un salvavidas.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - por Rivera - 21-11-2014 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)