[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
A mi ahora se me ha abierto bastante, de hecho antes me abrumó un poco. Debo tener unas 30 misiones activas y algunas son algo densas, casi ninguna hasta ahora es de "matar a X enemigos", de hecho diría que ninguna de momento. Sobre la exploración, hay varios elementos comunes en todas las zonas, (Astrarios, que son como unos puzzles, Grietas del Velo, que hacen las veces de portón de Oblivion pero mucho más ligero, sin viajar ni estar ni siquiera 3 minutos, las de suministros de la Inquisición, que fomentan la caza y la cosecha y los fragmentos, previa localización encontrando unos mecanismos). Salvo estos, que son rutinarios por zona, el resto han sido variadas y algunas muy buenas, eso sí, salvo algunas concretas, casi ninguna son en plan demasiada conversación ni "con historia".

Yo ahora mismo tengo varias zonas enormes abiertas, justo cuando apenas tenía 3 y tras 23 horas las tenía casi pulidas, aunque me siguen faltando cosas por esos lares, y ahora me vienen varias de golpe y tengo muchísimo por hacer.

La ambientación mola mucho porque es variada y tiene un aire medieval-fantástico interesante. Sobre los problemas técnicos, yo ya me he acostumbrado completamente, y como me pasa siempre, ni me molesta, casi ni me fijo. Eso sí, en las escenas de diálogo las texturas son una vergüenza, he llegado a hablar con el Drake del piano durante un par de segundos mientras se carga la cara.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - por Rivera - 20-11-2014 22:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)