[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
Cita
En difícil. Hay 4 modos: Fácil, normal, difícil y pesadilla.

Ante enemigos simples o enemigos que ya están por debajo de mi nivel no, a mamporros tirando de habilidades. Pero frente a enemigos mayores, o contra grupos sí, tengo que pausar y dar órdenes. Porque ante enemigos simples me basta con golpearle y la ayuda de algún proyectil amigo, pero ante los grupos si quiero sobrevivir es vital ordenar atacacar todo el grupo al mismo para ir reduciendo el grupo rival rápidamente, si no el combate se hace a 4 bandas y los ataques enemigos hacen pupa.

También he notado mucho el tema de la personalización y equipo, da muchas posibilidades de fabricar cosas, y la experiencia en el juego, aunque abunda (encontrar lugares, luchar, cumplir misiones, leer entradas del códice) luego las mejoras están caras, apenas ganas 1 punto por nivel, por lo que la progresión, aunque es muy variada y larga, va muy despacio. Por eso es importante ir bien equipado, por ejemplo al mago de mi grupo, tuve la suerte de disponer de objetos bastante raros y crear para él un bastón muy tocho, es de largo el compañero perfecto porque cuando las cosas se ponen feas pauso y ordeno un ataque de hielo en zona para dejar a los enemigos congelados e infligirles mucho daño. Esto sin ese bastón y sin las habilidades de hielo sería imposible, y es mi salvavidas ahora mismo.

Es un juego para dedicarle MUCHO tiempo, porque por ejemplo tengo muchos diagramas de armas, pero es que los objetos que me piden y su cantidad, en su 90% ni conozco esos objetos aún tras 20 horas explorando a saco. Las misiones del juego están catalogadas como principal "La senda", secundarias y las del "Círculo Interno", que son las personales de nuestros compañeros y suelen ser a largo plazo, de dejarlas ahí e ir completándolas poco a poco cumpliendo pasos en zonas diversas (además, estas misiones debemos descubrirlas, podemos pasarlas por alto). Entre esto y los enemigos que he visto contra los que no puedo hacer nada y me matan a todo el grupo de un golpe, me da que el juego es muy largo y hay que dedicarle muchas horas. Igual tenían razón cuando dijeron que la media de la trama eran 40 y completar todo más de 150 horas.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -20/11- Primeras impresiones - por Rivera - 19-11-2014 19:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)