[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
#51
Cita
Tíos, rejugad KOTOR por dios que lo estoy jugando yo ahora por primera vez y tiene fallos garrafales por todos lados. Lo tengo aparcado por más de la mitad del juego y no sé si lo continuaré, ya veré.

Tiene de bueno el universo Star Wars. Como juego en sí... buf. Y nuevamente el síndrome de recadero que tanto gusta a los desarrolladores, en Kashyyyk y Tatooine me han hecho pegarme una caminatas absurdas de flipar. En Tatooine todavía medianemente justificado, pero las vueltas que te hacen dar en Kashyyyk es para escupir sobre el logo de Bioware cada vez que pongo el juego.

De los problemas de cámara y control ya hablamos otro día. Muy genius el tipo que decidió hacer un Baldur's Gate con cámara en tercera persona, o haces un Mass Effect o hacer un RPG isométrico, pero no te quedes a medias porque jugablemente te queda un cáncer de sida rebozado con ébola.

En fin, lo mejor del juego es mi jedi: Pei Windu, el nigga con el sable más grande de la galaxia roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -20/11- Llegan los análisis - por Pei - 12-11-2014 00:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)