[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
#32
Cita
(11-11-2014 14:59)seph1roth link escribió:Hombre, si a mi me encantan los rpg, y me compro uno amparado por las críticas, ya sea de usuarios o de prensa, y me encuentro que en ese punto el juego deja que desear...es normal que se critique por ese sector que tanto ama los rpgs...especialmente cuando te dicen "compralo ,es un gran rpg".

Solo faltaría eso, que por ser buen juego no se le pueda criticar nada...

EDITO: Y que conste que en ningún momento pongo en duda la calidad del juego, sino un aspecto del mismo.

Si eso está muy bien, que se avise en las reviews para que lo sepan los ultrafanáticos de los juegos de rol de mesa puros: este juego no va de eso. Eso no se merece ni una mísera crítica negativa, es una decisión de diseño y ya está. Es cuestión de gustos, no es ni mejor ni peor centrarse en otros apartados que centrarse en satisfacer a los fans de los RPGs de verdad.

Supongo que estamos de acuerdo pues que a la hora de VALORAR un juego esas cuestiones de "pureza" no se tienen que tener en cuenta ni muchísimo menos. Se avisa de lo que es y de lo que no es y punto, no tiene que afectarle eso de cara a valorar su calidad.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -20/11- Llegan los análisis - por Yonyx - 11-11-2014 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)