Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
#67
Cita
Cita: link=topic=23428.msg619515#msg619515 date=1414954058]
Fast Five se mea en Tokyo Drift. Es una película de acción cojonuda sin las flipadas excesivas de la sexta. En el momento en el que han dejado de lado las "carreras" por parte de la acción la saga ha pasado de ser flipadas de poligoneros a tener "algo" entretenido.

Pero es que a las mierdas esas que han sacado despues de Tokyo Drift les tenian que haber cambiado el titulo, porque ya no tienen nada de la esencia del mundillo de los coches y las carreras... Que seran mejores o peores pelis de accion (a mi personalmente no me gustan nada) no te lo discuto, pero no son Fast & Furious, son otra cosa con los mismos personajes. Pero si hasta resucitan personajes porque les conviene, por favor... es tristisimo.

Por eso me parece tan buena Tokyo dentro de la saga Fast & Furious. Tiene coches (coches alucinantes, matizo), carreras, escenas de puesta a punto de coches, el chaval entrenando para mejorar como piloto, y la trama esa de mafiosillos de fondo.

Las demas son basura. Se salva la original.


Mensajes en este tema
Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Belegur - 02-11-2014 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)