Cual es realmente el problema de Uncharted 3?
#29
Cita
(06-10-2014 11:40)Jagang link escribió:A mi me han ofrecido el mismo producto en 3 ocasiones. Sé lo que compro y lo que voy a obtener, luego solo cambia la historia y el ritmo. Tildar de pasillero a algo pasillero es como llamar prostituta a una meretriz o servicio de limpieza a un barrendero. El juego es así y no tiene porqué ser malo limitar tus funciones.

* El 1 me enamoró, y eso que juego en tele de tubo. Todo en su conjunto me gusta
* El 2 es el sumon de una armonía en todo el conjunto, tanto en historia como en ritmo (algo para mi fundamental) como en gráficos y sistema de combate.
* El 3 intenta ir a más pero el techo del 2 es la capilla sixtina y llegar ahí es muy difícil. La historia es mediocre, el ritmo no es el mismo que en el 1, del 2 ya está lejos lejos. En gráficos y sistema de combate no noté cambios puntuales, y es que el cambio del 1 al 2 es tan grande que yo no noté ese cambio del 2 al 3. Luego como decís, tiene escenas que sobran totalmente. El desierto si te sale mal, puedes estar media hora haciendo el gilipollas andando sin ir a ningún sitio y desesperándote por el hecho de no poder estrangular a quien diseñó ese escenario. Luego, si de algo destacan los Uncharted es de sus escenarios finales. Pues bien, en el 3 el escenario final es bastante pobre, la paranoia creo que sobra o al menos no alargarla tanto como es. Y luego ese final que te quedas -¿yaaaaaa?-. Demasiado deprisa sucede todo y no te crees que ese combate sea el final del juego, quedando por los suelos ante un final contra Lazarevic en el 2, brutal.

En definitiva, como comenta la mayoría, el 3 intenta ofrecerte un producto que si hubiera sido lanzado tras U1, sería la leche, con sus fallos imperdonable (desierto y escenario final) pero que hubieran tenido mejor repercusión que tras haber sido la 3ª entrega tras una 2ª sublime.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
creo que muchas veces se buscan cosas que no son en generos que no se prestan a ello.
A expensas estoy de llegar al desierto a ver si es tan bluff como dicen.
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Cual es realmente el problema de Uncharted 3? - por Makstery - 07-10-2014 10:18
Re:Cual es realmente el problema de Uncharted 3? - por Juntacadaveres - 05-10-2014 22:31
Re:Cual es realmente el problema de Uncharted 3? - por Stakado - 06-10-2014 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)