18-09-2014 12:20
Hola.
A mí ahora lo que más me preocupa, después de salir de dudas respecto al sistema de combate, es que los personajes estén balanceados (aunque Alisha y la Rita wannabe tengan también Kamuis, los Tenzoku tienen que ganar algo para ser igual de útiles que los humanos y no ser simples mega piedras para estos), que las ciudades y poblados tengan un tamaño satisfactorio y se pueda entrar en la mayoría de edificios, que las mazmorras tengan puzzles retantes y cueste encontrar la salida, que haya bastantes trajes desbloqueables más allá de recolors basureros y versiones sin chaqueta (que lo dudo, se pasa muy facilmente por el aro), que haya grandes espíritus, varios minijuegos, algún vehículo manejable (algo que no se ve desde Vesperia) y que el sistema de equipamiento y de dualización esté también basado en Graces.
Un saludo.
A mí ahora lo que más me preocupa, después de salir de dudas respecto al sistema de combate, es que los personajes estén balanceados (aunque Alisha y la Rita wannabe tengan también Kamuis, los Tenzoku tienen que ganar algo para ser igual de útiles que los humanos y no ser simples mega piedras para estos), que las ciudades y poblados tengan un tamaño satisfactorio y se pueda entrar en la mayoría de edificios, que las mazmorras tengan puzzles retantes y cueste encontrar la salida, que haya bastantes trajes desbloqueables más allá de recolors basureros y versiones sin chaqueta (que lo dudo, se pasa muy facilmente por el aro), que haya grandes espíritus, varios minijuegos, algún vehículo manejable (algo que no se ve desde Vesperia) y que el sistema de equipamiento y de dualización esté también basado en Graces.
Un saludo.