Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
#35
Cita
Yo soy de los que desayuna como un pobre come como un rey y cena como un marques  Facepalm:.

No es que no tenga hambre a la hora de desayunar porque si me ponen un plato de alubias o unos espaguetti me los zampo pero como voy sin tiempo no suelo desayunar. Es mas bien por temporadas y ultimamente no lo hago pese a que se que es bueno desayunar. Cuando desayuno bebo un té (vario entre rojo,verde y de vez en cuando negro) y un montón de magdalenas de la bella easo mas un platano.

Tampoco almuerzo nunca (esto no va por temporadas) y claro llego a la hora de comer con un hambre bestial. Como mucho (la maquina de hacer mierda me llaman en casa) y me meto primero, segundo en cantidad y siempre remarco siempre me meto dos yougures entre pecho y espalda además de fruta cuando me apetece (no soy muy frutero mas alla del platano). Tengo vicio por los yogures y como digo que me como 2 me puedo comer 4.

Merendar tampoco meriendo nunca porque tambien me pilla en el curro como el almuerzo y así llego a la cena con mas hambre que el perro de un ciego. Cenar no ceno tanto porque en casa solemos cenar pescado o solo un plato pero me puedo meter facil 6-7 croquetas de las que hace mi madre que no son cagaditas de cabra, o 5-6 trozos de morcilla de burgos, o un platazo de pasta sobrante mas los 2 yogures o yogurt+natilla o 2 yogures+cerezas/fresas/melon/sandia dependiendo de la época.

Tampoco nos asustemos con mi dieta porque pese a que como muchísimo suele ser equilibrada e incluye de todo porque en casa no hay nada que no comamos. Azucar no consumo nada porque no se lo echo ni al te ni a los yogures que suelen ser vitalinea desde que dí 220 en el colesterol hace años. Sal la normal y no consumo bolleria.

Después de comer me tomo casi siempre un te rojo/verde/negro dependiendo del sueño que tenga para ir a currar a la tarde pero casi siempre en este orden de preferencia.

Este nivel alimenticio lo tengo porque vivo con mis padres pese a tener ya 29 tacos  cabezazo:

Mido 1.80 y siempre he pesado entre 80-83 kilos pero no estoy nada gordo. Soy muy corpulento, tengo espaldas anchas, pecho marcado, cintura ancha y bajo un ligera capa de grasa tengo abdominales que se notan un poquillo. Vamos que no estoy gordo.

En los ultimos años deje de hacer ejercicio porque tuve un accidente de moto y me parti la tibia y el perone y hasta que no me sacaron el hierro no podia hacer deporte. Desde hace dos veranos he vuelto al futbol 7 con los amigos (1 partido semanal) y al Karate que hago desde que tengo 7 años. Podría estar mas fibrado pero hasta ahora que estoy preparandome el 1ºdan no he entrenado como antes del accidente y poco a poco voy cogiendo mi mejor forma.

Tambien vivo en un 3º y trabajo en un 3º y siempre subo y bajo andando porque dicen que es bueno para la circulación (se lo recomendaron a mi abuelo cuando le dio el infarto y descubrieron que tenia las venas de la pierna obstruidas).

Se que tengo que empezar a desayunar mas y a cenar menos pero es que cuando llego de hacer deporte tengo un hambre atroz pero por lo demás y pese a que no hago muchas comidas creo que mi dieta es bastante equilibrada y quitando el colesterol (es heredado) que siempre tengo entre 200-220 todo me da bien.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Kakaorot - 21-05-2012 10:18
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Corona Radiata - 28-05-2012 16:54
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Corona Radiata - 28-05-2012 18:11
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Corona Radiata - 30-05-2012 19:03
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Corona Radiata - 01-06-2012 20:01
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Corona Radiata - 19-06-2012 21:10
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Corona Radiata - 11-07-2012 23:21
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 02-10-2012 14:08
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 08-01-2013 23:25
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 08-01-2013 23:55
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 28-01-2013 22:30
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 05-03-2013 21:30
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 05-03-2013 22:55
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 05-03-2013 23:12
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 06-03-2013 11:40
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 06-03-2013 14:19
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 06-03-2013 15:07
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 06-03-2013 15:40
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 06-03-2013 15:52
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 07-03-2013 14:49
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 14-03-2013 23:15
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 14-03-2013 23:22
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 14-03-2013 23:38
Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - por Juntacadaveres - 20-05-2013 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)