¿Qué tipo de juego/saga echáis de menos?
#25
Cita
(28-08-2014 23:13)Belegur link escribió:Yo echo de menos la saga Tenchu. Ojala From Software se decidiese a traerla de vuelta, porque ahora que han conseguido cierta identidad con la saga Souls, creo un Tenchu que combinase elementos del combate de los Souls, con el sigilo, la infiltracion, y la posibilidad de trepar y escalar edificios de los Tenchu, seria un pelotazo muy gordo.

Pero si puedo elegir, que se pareciese mas a los Tenchu de PSX, con sus escenarios mas abiertos, que no a los posteriores que eran mas pasilleros.

Es una pena que desaprovechen unos buenos personajes una gran ambientacion como la que tiene la saga. Y seria muy triste que para la historia quedase el de Wii como el ultimo Tenchu publicado.

Macho, iba a poner exactamente esa saga..., y también tomando como referencia solo los dos primeros

Creo que a día de hoy se podría hacer un señor juegazo basado en esa saga.

Por lo demás tengo suerte ya que los géneros que más me gustan estan presentes (conducción, plataformas, acción 1ª-3ª, terror, deportes, juegos 2D acción+plataformas...) y nunca he sido de aventuras gráficas u otros géneros más abandonados como los JRPG┬┤s.

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:¿Qué tipo de juego/saga echáis de menos? - por Icaro3m - 29-08-2014 07:11
Re:¿Qué tipo de juego/saga echáis de menos? - por OtraCosa - 29-08-2014 07:41
Re:¿Qué tipo de juego/saga echáis de menos? - por Yonyx - 29-08-2014 08:52
Re:¿Qué tipo de juego/saga echáis de menos? - por Andross - 28-08-2014 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)