Los juegos de PS Plus de Septiembre
#22
Cita
No me quiero meter a fondo porque como siempre se comenta " es vuestro dinero y con el haceis lo que quereis" y ademas, cada uno tendra sus razones para estar en lo de PlayStation Plus. Pero si que me gustaria comentar que aquellas personas que no esten del todo contentas con esto...mas que quejarse en un foro lo que tienen que hacer es dejar de pagar. Quizas se consigue algo (o quizas no) pero al menos no estais alimentando algo que no os compensa (aparte que la unica señal que se entiende es el tema del dinero).

Y bueno, a estas horas, creo que ya es tonteria comentar algo sobre el online gratuito. Pero para las siguientes, como ya paso por activa y por pasiva criticando ciertos aspectos del tema Online en Sony, se deberia la gente plantar antes. Ahora en PlayStation 4 el Online es de pago pero si luego sacan otro sistema espero que se tenga cuidado antes de hacer determinadas cosas porque puede ser que para la siguiente consola, si hay, os metan otra putada mas.


Mensajes en este tema
Re:Los juegos de PS Plus de Septiembre - por OtraCosa - 28-08-2014 12:41
Re:Los juegos de PS Plus de Septiembre - por Darling Violetta - 28-08-2014 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)