12-08-2014 23:26
Yo no le discuto el diseño de niveles, la exploracion o el tema de las armas, aunque personalmente pienso que son aspectos que quedan un tanto desaprovechados porque la exploracion es 100% secundaria, pero si le discuto el planteamiento.
Llega un determinado punto del juego en el que parece que los desarrolladores se quedaron sin ideas y empezaron a rellenar tirando de tiroteos interminables y de situaciones repetidas. Al menos hay tres puntos del juego en los que Lara se despeña para terminar arrastrada por una corriente de agua en la que hay elementos peligrosos que debes de esquivar. Y asi con otras situaciones que se repiten mas que el ajo.
Uncharted 2 esta mas mimado en ese sentido. Tambien se desinfla en el tramo final, aunque mucho mas tarde que TR, pero el resto del juego tiene un ritmo perfecto y sabe jugar sus bazas para plantear alternativas constantes sin llegar a cansar.
Llega un determinado punto del juego en el que parece que los desarrolladores se quedaron sin ideas y empezaron a rellenar tirando de tiroteos interminables y de situaciones repetidas. Al menos hay tres puntos del juego en los que Lara se despeña para terminar arrastrada por una corriente de agua en la que hay elementos peligrosos que debes de esquivar. Y asi con otras situaciones que se repiten mas que el ajo.
Uncharted 2 esta mas mimado en ese sentido. Tambien se desinfla en el tramo final, aunque mucho mas tarde que TR, pero el resto del juego tiene un ritmo perfecto y sabe jugar sus bazas para plantear alternativas constantes sin llegar a cansar.