[Gamescom] Tomb Raider 2 exclusivo de Xbox ONE en 2015
Cita
(12-08-2014 22:48)Yonyx link escribió:Por cierto, para mí el Tomb Raider nuevo es la evolución de Uncharted también (y mira que el 2 es de mis favoritos de todos los tiempis y el 1 me impactó también), añadiendo la exploración que era totalmente necesaria en un juego así, con un gran diseño de niveles además.

Para mi es una buena vuelta de tuerca, pero inferior.

Peores personajes, peor ritmo (abuso de tiroteos y repeticion de situaciones) y CERO puzzles a lo largo de la historia. Vale que los puzzles de Uncharted no eran gran cosa, pero al menos le daban algo de variedad.

TR me gusto muchisimo hasta la mitad, a partir de ahi me aburrio y me canso. Y eso que me parece que se atrevio a plantear cosas que ND deberia de haber incorporado a U3, en vez de plantar un mas de lo mismo que se sabia que iba a ser inferior a U2.

EDIT: Bueno, miento, ahora he recordado un par de puzzles que si estaban en la historia principal, pero tampoco caigo en muchos mas.


Mensajes en este tema
Re:[Gamescom] Tomb Raider 2 exclusivo de Xbox ONE en 2015 - por Juntacadaveres - 12-08-2014 17:28
Re:[Gamescom] Tomb Raider 2 exclusivo de Xbox ONE en 2015 - por Tas - 12-08-2014 23:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)