Ventajas raras del mundo laboral
#1
Cita
Buenas. Estaba yo pensando en inventarme un hilo chorras (pero a la vez interesante) para alcanzar mis 150 mensajes y poder acceder al subforo de MILFs, y esto es lo único que se me ha ocurrido... Espero que caiga en gracia. Al tema:

Ventajas curiosas o inusuales que nos dan en el trabajo.

Pues eso, amigos, el título es bastante auto-explicativo. ¿Qué os han dado a vosotros o a conocidos en el trabajo, aparte del sueldo, y que sea poco común o interesante por algún motivo? No vale ponerse a citar lo que hemos leído de empresas como Google y tal porque no terminaríamos.

Trabajando de tester, nos regalaban juegos, tanto en SEGA como en Sony. Eso sí, en SEGA te daban la mierda que nadie quería (los pocos juegos buenos se los quedan los de marketing) en plan juego de billar para PSP y cosas así... mientras que en Sony te dan todos los triple A que sacan (he llegado a tener 3 copias de Uncharted 3).

Aparte de eso, comida gratis cuando trabajábamos el fin de semana (pizza y mierdas por el estilo). Y los restos de los sandwiches que quedaban tras una reuinion con jefazos o productores de Sony.

La máquina de refrescos de Sony tenía las latas a 10 céntimos.

También ofrecían cursos, pero había que "ganárselo", no eran para todo el mundo. Yo me saqué un curso de 3D Studio Max y luego me arrepentí porque fue un desastre.

Y lo que más deseo es que en mi próximo trabajo me ofrezcan la misma ventaja que a gente de otras empresas que conozco: que me dejen llevar al perro a la oficina. Es un pastor alemán, pero sé que si le doy un hueso para roer, va a estar tumbado en un rincón y no va a molestar. Mejor eso que dejarlo solo en casa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Ventajas raras del mundo laboral - por Ricardo - 11-08-2014 12:02
Re:Ventajas raras del mundo laboral - por Tas - 11-08-2014 13:15
Re:Ventajas raras del mundo laboral - por OtraCosa - 11-08-2014 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)