Impresiones finales de Dragon Quest II(NES) y Dragon Quest III(SNES)
#2
Cita
Pues comparto casi todo lo que dices. Tengo la partida de Dragon quest II por la mitad hace tiempo, tengo que seguirla en cualquier momento, y aunque me encanta porque tiene todo lo que me gusta de la saga (que por cierto es mi preferida), si es cierto que es la entrega "menos buena" dentro de la excelencia que tiene la saga. Aun asi el avance que aporta con respecto a la primera entrega es brual, triplicaba o mas el tamaño del mundo, tambien su duracion al igual que los miembros que llevas en el grupo que pasa de ir solo en el I a ir con los 3 primos en el II.

Y con respecto a la tercera entrega es la unica que me estoy guardando asta que de alguna manera, algun dia, pueda jugarlo en español, porque se que es considerada una de las mejores entregas de la saga, eso o que domine mejor mi ingles, que va para largo tambien XD. Lo poco que he jugado me ha encantado en la version de SNES y es facil ver porque se la considera tan buena, ademas su protagonista, que por cierto lo empezo todo, es el que mas me gusta de la saga.

Bueno pues me alegro que hayas disfrutado de ambos, y te animo a que sigas dejando tus impresiones de los juegos de la saga que sigas pasandote.

Por otra parte, cuantos llevas jugados y de ellos, cual es tu Dragon quest preferido y porque?
Mi preferido es el DQ VII de psx.


Mensajes en este tema
Re:Impresiones finales de Dragon Quest II(NES) y Dragon Quest III(SNES) - por kinkanat - 08-08-2014 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)