Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K
#47
Cita
(07-08-2014 21:10)seph1roth link escribió:Yo insisto, habrá que ver las specs, esto no es un juego intergeneracional...es un juego next gen, y es la prueba perfecta para ver que PC hará falta para moverlo en las condiciones de One.

Tal vez los pceros nos llevemos una (desagradable) sorpresa.

Tengo mucho interés en ver como funciona en PC y cuales son sus requisitos a nivel de usuario (no de marketing) y poder valorar ya decentemente.

No sé, siempre estás con lo mismo de lo mal que salen los juegos en PC y no sé, yo que tengo ambas next-gen y un ordenador de 3 años y pico, te puedo asegurar que todo lo que he podido jugar en el PC me va mejor que en las consolas sin duda alguna. Hace poco terminé Watch-Dogs con el mod a 1080p y 30fps, ayer me puse con el AC: Black Flag,... vamos, juegos que ni de coña van así en PS4, ya no digamos en One.

Es que de hecho no entiendo porqué dices lo que dices.

Es que pongo Crysis 3 y me va a 1080p y 60fps con casi todo en ultra... y este juego en One va a 900p y a menos de 30fps de media. Y si, Ryse se supone que es más avanzado tecnológicamente, pero es que el Cryengine rinde de maravilla en PC.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - por Cikio - 07-08-2014 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)