Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM
#32
Cita
(07-08-2014 18:12)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Nintendo sabe que se pide una remasterización de Majora's Mask desde que se lanzó la de Ocarina of Time, es algo evidente y van dejando migas de pan en cada juego o en cada evento para que a la gente no se le olvide.

¿Qué luego no lo hacen?, la jugada les saldrá bastante cara, la situación de Nintendo no está tan boyante como para crear falsas expectativas, principalmente porque tienen que convencer a toda costa a los usuarios tanto de 3DS como de Wii U de que les compren su futura plataforma, algo que no les será absolutamente nada fácil de conseguir.

Lo más lógico es que si no tienen planeado hacer dicha remasterización se ahorren este tipo de situaciones. Es como si Sony a cada evento que pisa dejara caer pistas de un nuevo Crash Bandicoot para luego no hacer nada.

Un saludo.

Lo que dices tiene sentido para mi, desde luego. Como se siente un usuario con tu consola repercute en el ansia que le da para pillar la siguiente. X360 y PS3 tardaron en entrar en mi casa un par de años y PS4 y XOne han entrado el primer año... pero visto lo que veo ahora creo que PS5 y XTwo de nuevo esperaré "a ver qué pasa" antes de comprarlas.

Pero pasa con todo, la gente vio Matrix en el cine, la segunda tuvo mucha más taquilla... y la tercera un bajón de taquilla XD Lo que ofrezca un producto se ve repercutido por cómo se sintió el consumidor con el producto anterior.


Mensajes en este tema
Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM - por zothenr - 06-08-2014 18:05
Re:Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM - por Andross - 07-08-2014 08:06
Re:Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM - por zothenr - 07-08-2014 10:40
Re:Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM - por zothenr - 07-08-2014 16:34
Re:Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM - por zothenr - 07-08-2014 17:01
Re:Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM - por JuanmaNPI - 07-08-2014 20:43
Re:Nueva trolleada de Nintendo sobre Zelda: MM - por zothenr - 06-08-2014 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)