Lo nuevo de Bioware me ha puesto morcillón
#18
Cita
(07-08-2014 10:12)Andross link escribió:¿Y te quedas con los gráficos?

Vamos a ver, que están cargándose un género que a su vez mató a otro. Ni pueden superar a su competidor directo aunque se trate de hacer un RPG simplificado chorreante de acción.

Y lo de las relaciones transexuales es realmente preocupante. Es meter mierda y preocupaciones por la sociedad actual sin venir a cuento, lo cual daña muchísimo a los videojuegos (y con esto no quiero ofender a los transexuales, sólo digo que el saco este de personajes y temas relacionados con el sexo, la exclusión social, el "peliculerismo" y otros temas de la vida real no hacen más que estorbar de forma conflictiva con lo que un videojuego ha de suponer y además contribuye con esta repugnante "moda" de atraer un público que para nada ama los videojuegos para al mismo tiempo tocar los huevos a los que llevan jugando RPG's toda la vida, los cuales bastante tienen ya con la simplificación de todos y cada uno de los aspectos jugables de su género favorito).

En resumen, que espero que Bioware se pegue una hostia económica bien grande para que así Electronic Arts sufra también; porque el paquete que se avecina está cargadito:

- Desarrolladores que se quejan de que les obligan a recortar mientras que el contenido exclusivo de ediciones especiales, DLC's y similares sigue intocable.
- Más romances forzados y todo lo que ello conlleva.
- Mentiras propias de un desarrollo AAA de Electronic Arts más sólidas que nunca.
- Peste a Dragon Age 2.
- No van a poder competir con The Witcher 3 en nada. Ni siquiera en "romances", porque las tías buenas salen ganando contra los transexuales (creo yo).

Por eso ya ni entro a debatir la calidad y el talento del estudio para los RPG cuando estoy seguro al 99% de que se avecina un producto tan lamentable que dará bastante que hablar en la prensa del videojuego.

No me quedo con los gráficos, leeme con atención, por favor.

Solo dedico el primer párrafo a los gráficos porque es algo que también se compara, y digo que ahí Bioware nunca ha sido buena.

A partir de ahí todo mi texto es, precisamente, hablando de lo que hacía grande a Bioware y ya no. Historia, jugabilidad.

Y sigo, utilizando la comparativa con The Witcher como ejemplo, como los de CDProject se han ido ganando mi confianza y respeto y apoyo mientras los de Bioware lo han ido perdiendo poniendo sobre la mesa como los de EA los compro cada vez más tarde y baratos y a los suecos se los voy comprando cada vez más pronto, de lanzamiento e incluso ya reservando.

El primer párrafo solo lo uso para que nadie pueda pensar que si hago eso es porque los gráficos de The Witcher son la polla y los de Dragon Age no, los gráficos no son lo importante -cuanto mejores mejor, pero no es algo determinante- y menos en este género, sino que mi apoyo a The Witcher y poco apoyo a Dragon Age es por lo demás, por el juego en si, por el trato al usuario... por todo lo demás que comentas en tu aportación, en definitiva.

Sobre el tema sexual no he dicho nada, eso si porque me la pela bastante.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Lo nuevo de Bioware me ha puesto morcillón - por Yonyx - 06-08-2014 22:23
Re:Lo nuevo de Bioware me ha puesto morcillón - por Andross - 07-08-2014 08:20
Re:Lo nuevo de Bioware me ha puesto morcillón - por OtraCosa - 07-08-2014 09:52
Re:Lo nuevo de Bioware me ha puesto morcillón - por Andross - 07-08-2014 10:12
Re:Lo nuevo de Bioware me ha puesto morcillón - por JuanmaNPI - 07-08-2014 10:21
Re:Lo nuevo de Bioware me ha puesto morcillón - por Andross - 07-08-2014 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)