Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015)
Cita
Pues yo no lo veo más allá de un aumento del contraste y luminosidad, los veo muy similares -hablo del remaster y el emulador-.

En todo caso a mi me parece bien que reediten los grandes éxitos que, por quedarse en una consola determinada, dejan de estar disponibles para siguientes generaciones.

Eso si, el 16:9 cutre, pero no hay más remedio en un juego así. Y aún renderizando de nuevo no tendría mucho sentido porque el juego se diseñó para que cada fragmento de escenario relevante cupiese en una imagen 4:3, si renderizas más a los lados... solo verías pared por ejemplo o solaparías una zona con la siguiente cambiando de cámara sin llegar al borde o haciendo que a un lugar se pueda llegar desde dos cámaras distintas, y aquí el tema cámaras estaba también pensado al milímetro... Es decir, no lo vería viable. Y aunque lo fuese de alguna manera yo estas reediciones prefiero que les tome el mínimo tiempo y recursos posibles y que sea simplemente como hace GOG, una forma barata de acercar un juego relevante a siguientes generaciones.

En todo caso, cuidao, que igual ahora coges a un chavalín que se ha criado con la PS3, le pones esto, y tras controlarlo te lo tira a la cara jajaja

Recuerdo que en su día ya se criticaba el control cuando íbamos por el Zero, era muy ortopédico y había alternativas mejores con los Project Zero ya en la calle por ejemplo... pero Capcom se lo tomó a la tremenda y cambió todo, llegando a donde estamos hoy. n_nUUUU


Mensajes en este tema
Re:Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015) - por JuanmaNPI - 06-08-2014 08:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)