Qué es lo mejor para ti de la compra por internet o en digital
#34
Cita
(31-07-2014 13:06)yopmoi link escribió:Si, como ya he dicho, no soy filólogo, simplemente es que lo digo como lo pronuncio en mi cabeza, que es lo más parecido a como se pronuncia en inglés sin el acento "pollaenboca".
Yo he llegado a pedir un Guiars of güar y me han contestado con un: jears of war y yo, si, ese. Y claro, da cierta verguenza. O el hacecombat, cuando es el eis of combat. Col of diuty es el cal of duty, y mil ejemplos más. Por suerte, ya no hay que pasar más por ese pequeño problema lingüístico┬á Tongue

Es mejor tomarse estas cosas a risa.

Recuerdo cuando el boom de los cybers hace unos 10 años o más, cuando la gente se iba a jugar online a los cybers porque muchas veces no tenían conexión en casa o era muy lenta, o por jugar en LAN había un local en mi pueblo con un cartel que decía más o menos (no puedo recordar las palabras literales después de 10 años): "El aje es más que un juego, es una forma de vida". A ver quién adivina el juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:Qué es lo mejor para ti de la compra por internet o en digital - por Ricardo - 31-07-2014 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)