24-07-2014 12:48
El equilibrio en el multi es algo muy básico y confío en que en un juego tan cuidado Bungie no tendrá problemas para hacer un buen matchmaking o que el nivel influya menos en las partidas.
La verdad es que el multi competitivo me pareció lo más secundario del juego, y aun así es un vicio total, me encanta la variedad y cantidad de contenido que incluye el juego, misiones guiadas, exploración libre, diferentes clases (aunque no he visto mucha variedad en el árbol de habilidades de una misma clase), las misiones en escuadra (magistral la guarida de los demonios,┬á lo mejor de la beta), un multijugador competitivo muy divertido que incluye el uso de los poderes...
Así da gusto pagar el precio de salida por un juego.
La verdad es que el multi competitivo me pareció lo más secundario del juego, y aun así es un vicio total, me encanta la variedad y cantidad de contenido que incluye el juego, misiones guiadas, exploración libre, diferentes clases (aunque no he visto mucha variedad en el árbol de habilidades de una misma clase), las misiones en escuadra (magistral la guarida de los demonios,┬á lo mejor de la beta), un multijugador competitivo muy divertido que incluye el uso de los poderes...
Así da gusto pagar el precio de salida por un juego.