[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
#52
Cita
(21-07-2014 16:33)Belegur link escribió:A mi directamente no me gustan los Halo, mas alla de que su multijugador me parezca divertido. Pero Destiny es otra cosa.

Otra cosa mucho mejor sisi

A mi el Destiny me está gustando... pero moderadamente, y de hecho para un jugador me quedo de lejos con la propuesta de los Halos. En este me sobran muchas cosas que me parecen de relleno cada una con su correspondiente carga (por duplicado de ida y vuelta) y encima las misiones me parecen de momento bastante sosas y repetitivas.

También prefiero como en los Halos que se puedan coger armas, granadas y los vehículos que te encuentras.... en este todo se basa en tu nivel y lo que compres en la ciudadela esa... a mi me gusta poder coger un arma alienígena, una granada o un vehículo. Es algo muy guapo de los halos. En este si lo has comprado, o lo tienes en tu inventario lo puedes invocar o seleccionar y ya está... por arte de magia a tu lado, o las granadas que se recargan sin más... no sé, no me convence del todo.

Y bueno, por comentar otra cosa.... no entiendo que para el multi se permita gente de diferente nivel. Ahora se nivela más o menos porque la beta está capada a nivel 8, pero cuando haya gente de diferentes niveles también será así? ¿gente de nivel 5 contra gente de nivel 8? Espero que haya un matchmaking que funcione, porque los niveles del Destiny no son como los niveles de un COD o un Titanfall... en este afecta a todos tus estadísticas.

De hecho me da miedo lo que pretenden hacer con Halo 5... ojala mantuviesen el esquema de campaña en solitario o cooperativo y multijugador a parte como en los anteriores, pero me da que van a ir por esta línea.

Sé que es un juego distinto, pero vamos, en parte debo decir que me ha decepcionado un poco. Me lo esperaba más Halo, y menos ... ¿Diablo?. De hecho diría que se parece bastante más al Warframe que al Borderlands que tanto se dice. Y ese aunque me gustó, en seguida me cansó por repetitivo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Punto de encuentro - por Cikio - 21-07-2014 16:43
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 08-09-2014 12:55
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 08-09-2014 15:10
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 16:04
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 17:19
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 18:35
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 18:38
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 09-09-2014 19:53
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 09-09-2014 23:01
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 10-09-2014 14:20
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 13-09-2014 18:18
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 19-09-2014 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)