"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect
#29
Cita
(18-07-2014 13:20)Intolerable link escribió:Ya lo he dicho varias veces, para mí, la única posibilidad que tiene esta saga de volver a marcarse un "Mass 1" es que esté ambientado en otra galaxia, con razas totalmente nuevas y con malos totalmente nuevos.

La posibilidad de una galaxia nueva está ahi, pero a mi lo que me gustó del original (y me leí el Códice de arriba a abajo, cosa que no hago con ningún juego...) es como "justificaba" el universo planteado desde un punto de partida real, explicando como la humanidad acaba metida en esa mezcla de civilizaciones. (Con fechas de eventos, descubrimiento de los Reles, casi planteando una hipotésis de un futuro imaginado...)

Vaya, que todo se mueve en la Via Lactea, nuestra galaxia, no en Galaxy Ometron 7, incluyendo el Sistema Solar, pudiendo bajar a la Luna... en fin, un poso de "veracidad" (dentro de la fantasía) que a mi me lleno especialmente, más allá de los aspectos jugables o artísticos.

Y creo que la base era tan increible que lo que faltaba era profundizar en ella, hacerla más densa, mejor, pero por desgracia el camino no fue exactamente por ahí.

Veremos que nos deparan las nuevas entregas, pero yo tengo bastantes dudas al respecto..

salu2

P.D.: lo del Mako ha salido 1000 veces a la palestra y siempre pasa lo mismo, genera tantas filias como fobias... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect - por Icaro3m - 18-07-2014 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)