"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect
#22
Cita
(18-07-2014 12:04)Alastor83 link escribió:A mi el primero me parece un Action RPG ligero con bastante exploración, el segundo, que también me gustó aunque no tanto, y sobretodo el tercero me parecen más unos TPS con poderes.

Y sobre el tema de la exploración, el primero tiene el Mako que a mi me encantaba, y en el segundo metieron la sonda anal esa que es un auténtico coñazo.

Y tanto macho, la puta sonda en lugar del Mako fue una de las peores decisiones para mi gusto.

Que si, que era limitado y los planetas estaban medio vacios, pero el camino era potenciar y ampliar eso, no borrarlo del mapa...

De todas formas parece que somos 4 gatos a los que el Mako nos gustaba, asi que poco que rascar...

salu2

P.D.: Cikio, me vas a perdondar, pero me he perdido un poco con tu comentario...XD

P.D.2: El no poder hacer cosas tan sencillas como esta son las que me hicieron perder cierto interes en la saga (entre otras...)

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect - por Icaro3m - 18-07-2014 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)