13-07-2014 15:03
Lo curioso es que Telltale había dado con una fórmula adecuada con Back to The Future. Seguía siendo tipo point&click, pero simplificado. Se podía jugar perfectamente con pad, los puzzles no eran muy complejos pero seguían allí. El juego es ágil, no pasas demasiado tiempo estancado en un sólo lugar.
Pero claro, no gustó a los jugadores tradicionales (demasiada simplificación). Y los jugadores nuevos/casuales seguían sin estar interesados, no quieren puzzles, ni complejos ni sencillos.
Telltale quería más dinero. Así que optó por los QTE con el juego "JurassiQTE Park", todo un festival de QTEs; es literal, un QTE tras otro, además con puntaciones. Con ese juego, desapareció todo rastro de aventura gráfica en Telltale.
Pero claro, no gustó a los jugadores tradicionales (demasiada simplificación). Y los jugadores nuevos/casuales seguían sin estar interesados, no quieren puzzles, ni complejos ni sencillos.
Telltale quería más dinero. Así que optó por los QTE con el juego "JurassiQTE Park", todo un festival de QTEs; es literal, un QTE tras otro, además con puntaciones. Con ese juego, desapareció todo rastro de aventura gráfica en Telltale.