17-06-2014 01:29
Entrevista de Zelda Dungeon interviews a Eiji Aonuma y al equipo de Hyrule Warriors. [inglés]
http://www.zeldadungeon.net/2014/06/zelda-dungeon-interviews-eiji-aonuma-and-the-hyrule-warriors-team/#more-91987
A mi juicio, Lo más interesantes de esta entrevista fue:
-Eiji confirma que la exploración de mazmorras y obtención de items se podrá hacer en cualquier orden como Zelda ALBW.
-Eiji desea ofrecer al jugador múltiples posibilidades de como producir un impacto en el entorno jugable, además de conferir la libertad de orientar el tramo argumental de la historia. (¿ distintos finales?)
-Eiji habla sobre "replantear convenciones", sobre la evolución de los items al uso de tal forma que puedan ofrecer una nueva experiencia. (¿Implicará nuevas maneras de combatir con el arco?)
- Por lo visto a todos les encanta Tingle  .
http://www.zeldadungeon.net/2014/06/zelda-dungeon-interviews-eiji-aonuma-and-the-hyrule-warriors-team/#more-91987
A mi juicio, Lo más interesantes de esta entrevista fue:
-Eiji confirma que la exploración de mazmorras y obtención de items se podrá hacer en cualquier orden como Zelda ALBW.
-Eiji desea ofrecer al jugador múltiples posibilidades de como producir un impacto en el entorno jugable, además de conferir la libertad de orientar el tramo argumental de la historia. (¿ distintos finales?)
-Eiji habla sobre "replantear convenciones", sobre la evolución de los items al uso de tal forma que puedan ofrecer una nueva experiencia. (¿Implicará nuevas maneras de combatir con el arco?)
- Por lo visto a todos les encanta Tingle  .