[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
#83
Cita
(16-06-2014 16:11)chente link escribió:Porque llevan tanto tiempo anclados en los mismos puzzles de siempre que no me creo que de buenas a primeras hayan tenido la inspiración para traernos algo fresco.

Ya veremos.

Es cierto que hay algunos puzzles que son ya como un estándar, esos que hay en casi todas las mazmorras sí o sí, pero también hay algunos diferentes y más originales, en Twilight Princess hay 2-3 mazmorras que me parecen más originales que muchas de la saga en este sentido.

Yo creo que deberían meter mano a puzzles más extensos que se resuelvan en diferentes lugares, como el templo del agua o el templo de la gran bahía, por ejemplo.

Tampoco estaría mal, puestos a hacer un mundo más extenso de lo habitual, hacer algo tipo Majora┬┤s Mask y las casas de las arañas o la fortaleza pirata. no sé, siendo un mundo grande estaría genial que hubiese zonas importantes y que no sean de paseo pero ajenas a las mazmorras.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - por Rivera - 16-06-2014 18:03
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)