[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
#61
Cita
(16-06-2014 14:34)Rivera link escribió:Yo tengo un hype similar al de Twilight Princess, a diferencia del que me causó SS, que fue casi inexistente. Y eso que este apenas ha mostrado nada, pero ese diseño y todo lo que dice Aonuma...

El primer Trailer de Skyward Sword fue el anti-hype mientras que el de Twilight princess fue un extasis hecho video. Te entiendo, además, es cierto que lo que dice Aonuma hace tener muchísimas esperanzas. Yo de hecho creo que va a ser un nuevo punto de inflexión en la saga, una vuelta a los orígines sin perder todo lo ganado en el camino.

De todas formas a mi hay algo de Skyward Sword que me encantó, y es el uso de wiimote en las batallas y los puzzles, algunos totalmente nuevos y originales, algo que necesitaba la saga desde hacía años. De nuevo Aonuma ha dicho que también tiene intención de renovar la mecánica de puzzles, lo cual me Hypea batante más XD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - por Dionisos - 16-06-2014 14:43
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)