Los Kingdom Hearts HD de PS3 podrían llegar a PS4
#10
Cita
Otra decisión que a mi parecer es muy desafortunada porque no estan, a mi parecer en condiciones de trabajar en KH III, FF XV y portear a PS4 las versiones HD de la franquicia a la vez.

Aparte de gasta tiempo, personal y recursos en esto si finalmente se hace, retrasaran aun más KH III y FF XV por perder parte del personal, e además que a mi parecer es inesesario teniendo en cuenta que los lanzamientos HD de KH son muy recientes, aparte de que aun esta pendiente de salir el de KH 2 en PS3.

En resumen, a mi parecer Square Enix tendria que ser mas conciente de su situación, y concentrase y destinar todo el personal y recursos a sus proyectos mas importantes, KH III y FF XV,los mas esperados en la actualidad por parte del publico, y no poner mas traba que hacen que el desarollo, y espera, sea aun más largo, en especial por FF XV, que lleva desde el 2006 en desarollo.

Por lo que, primero que priorizen encima de todo KH III y FF XV, y una vez acabados,que se pongan a portear las ediciones HD, pero no todo a la vez, que es contrapoduciente en su estado actual a mi parecer.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:Los Kingdom Hearts HD de PS3 podrían llegar a PS4 - por Gerza - 14-06-2014 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)