11-06-2014 20:56
Hombre, en el momento en que te quitan el escudo está claro que el combate tiene que evolucionar porque a la que te enganchen te mandan a la casilla de inicio, como pasa en los Souls si vas sin escudo, y en las impresiones dijeron que querían que fuera un reto tanto para el novato como para el veterano. Pero creo que lo que buscarán será que intentes pillar desprevenido al enemigo (esa referencia a Thief) y esquivar como un cosaco más que el convertirse en un Diablo con monstruos de 10 metros.
Creo que habrá tiempo de que vayan puliendo la idea a desarrollar, que estará en fase pre-alfa.
Edit:
En el DS 2 se podían pillar armas a dos manos,no? Creo que beberá de ese estilo de combate pero como si en la izquierda en lugar de una ballesta llevarás un arma de fuego igual de lenta que sólo te sirve para romper guardia o ganar espacio para alejarte.
(Ultima edición: 11-06-2014 20:59 por Rafa.)
Creo que habrá tiempo de que vayan puliendo la idea a desarrollar, que estará en fase pre-alfa.
Edit:
En el DS 2 se podían pillar armas a dos manos,no? Creo que beberá de ese estilo de combate pero como si en la izquierda en lugar de una ballesta llevarás un arma de fuego igual de lenta que sólo te sirve para romper guardia o ganar espacio para alejarte.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.