Grado de satisfacción de consolas (pasada generación y actual)
#65
Cita
(17-05-2014 12:36)JuanmaNPI link escribió:Pues la One en si diría que es superior en todo a la X360, al menos en sus fallos. Le falta catálogo pero, oye, eso se cura fácilmente con el tiempo siempre que MS quiera.

La consola parece bien hecha, fiable, y el Kinect el que no lo quiera pues ya va a tener esa opción -si bien sigo pensando que puede ser un gran complemento a poco que hubiesen querido las desarrolladoras-. La potencia es algo menor pero la diferencia me parece demasiado sutil, y si ahora van a desbloquear el 10% más y en cuanto aprendar a usar la ESRAM... creo que las diferencias con PS4 van a ser prácticamente inapreciables.
Hola juanma.

Hombre, personalmente hecho en falta muchas cosas que tuvo 360 y creo que no tendrá ONE. Lo primero el precio, aunque han rectificado y yo lo aplaudo.

Segundo la visión del sistema. 360 fue la máquina que derrocó el imperio de Sony, y lo hizo a base de de exclusivas y por ser una máquina técnicamente más eficiente. Eficiente en el sentido de arquitectura, una arquitectura fácil para el desarrollador. ONE por el contrario, tenía una visión radicalmente distinta, con la vista puesta en jugadores casuales que han huido de la sobremesa, y con la vista puesta en ser una máquina de entretenimiento. Tu no puedes lanzar una consola y que el principal atractivo de esta no sean los juegos. Eso a mi me dolió.

Tercero, la pluralidad de desarrollos. A mi me encanta que lleguen nuevos Halo's, Gears y cosas distintas como Sunset Overdrive, pero aún no ha salido ese vende-consolas que me llame y me estampe la consola en la cara. En 360 había mucho rol japonés, cosa que yo agradecí, había exclusivas del palo de Mass Effect, con las que me quedé loco, y habían empezado a salir los primeros indies que hicieron delicias a los jugadores. ONE, por el contrario, va a tener multi's peores técnicamente hablando, apenas tendrá apoyo japonés y a los indies los han marginado.

Para mi ONE no es superior a 360.

Pero bueno, todo se andará. Seguro que me hacen cambiar de opinión, pero ahora mismo no tengo la más minima intención de pillarla.


Mensajes en este tema
Re:Grado de satisfacción de consolas (pasada generación y actual) - por mike - 17-05-2014 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)