Grado de satisfacción de consolas (pasada generación y actual)
#38
Cita
PS3

mola mola

El tener que comprar dos consolas ya es muy negativo. Luego los juegos al ser en su mayoria multi pues tampoco es que cambiara mucho. aun así como tiene juegos que me divierten le pongo una "nota" decente.

Wii

mola mola mola mola mola

Solo decir que es la consola que mas diversion me ha dado. A muchos que lean foros les parecera increible pero es así, y por mi manos han pasado las consolas de unas cuantas generaciones ya.

NDS

mola mola mola

Bastante buena, no le pongo mas "nota" porque creo que puede darme mucho mas, pero es lo que hay...


PSP

mola mola


De esta no puedo decir nada ni bueno ni malo, la adquirí de segunda mano baratita (es una 1004), para jugar a los metal gear y alguna cosilla mas, y me ha dado unos cuantos juegos buenos añadidos (a destacar el Tactic Ogre y el FFT, que eran de los que mas me interesaban).




La 3DS no voy a opinar porque al fin y al cabo, ni llevo demasiado tiempo con ella, ni me parece "correcto" sacar una opinión aun de ella.


Mensajes en este tema
Re:Grado de satisfacción de consolas (pasada generación y actual) - por alone snake - 16-05-2014 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)