Grado de satisfacción de consolas (pasada generación y actual)
#37
Cita
PS3

mola mola mola mola mola

Al principio me arrepenti de comprarla, puesto que compartia mucho de su catalogo con 360 y me daba la sensacion de estar tirando el dinero, pero es que la compre justo a tiempo para disfrutar de sus brutales ultimos 4 años. Y el Plus, joder con el Plus que he gorroneado gratuitamente durante mas de un año┬á roto2cafe

Le reprocharia el tema de las instalaciones, la lentitud, lo mal que han salido algunos multis, lo mal integrado que esta el online... pero son trabas que no me molestan en general.

Xbox 360
mola mola mola mola

La consola para la que tengo mas juegos, durante casi toda la generacion fue el sistema principal. Pero, a diferencia de PS3, aqui si que los fallos me han molestado mucho: online de pago, ultimos años de sequia por parte de MS, dashboard cada vez menos ordenado, catalogo exclusivo que me gusta menos que el de PS3...

Wii
mola mola mola  mola
 
No la he usado mucho, pero ya solo por Mario Galaxy mereceria el aprobado. Y la Scene le da un mundo de posibilidades, siendo, a dia de hoy, lo mejor que hay para emulacion en consolas de sobremesa

PSP
mola mola mola

Mi pequeña PSX portatil y la maquina con la que puedo matar ratos sueltos en cualquier lado.


Mensajes en este tema
Re:Grado de satisfacción de consolas (pasada generación y actual) - por Tas - 16-05-2014 20:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)