Estamos jugando a un mmorpg gratis -RIFT-, apuntaros sin miedo
Cita
(15-05-2014 13:20)Jagang link El reto es hacerla entre 2 ahora  XD

Lo que cambian las cosa.... el lunes marcando los objetivos uno a uno, parando y escondiéndonos xd. Y ayer pulleando grupos y más grupos enteros, y Morkand aprendiendo a curar jajaja.

Yo me acuerdo que las mazmorras empezaban a complicarse a partir de nivel 30 o así. En esas mazmorras, tenías que empezar a ir con cuidado en cada pull. Y a niveles 40-50, ya te exigían movilidad y no pullear un enemigo más de la cuenta.

La mazmorra que más me gusta es Darkening Deeps. Es de la otra facción, tendremos que entrar con el buscador. Es sencillita. Pero hay un boss que exige a los dps que reaccionen (el boss envuelve a un PJ y este se vuelve inactivo, imagínate si es el tanke o el healer).

Yo ya he hecho 2 mazmorras más, aparte de Iron Tomb y la Fae (la de la otra facción). Y por lo que he visto, es mucho más fácil que antes. Veo que hay gente que mete mucho DPS, o tankes que aguantan lo que no hay escrito. Son gente que utilizan las clases de pago, que parecen chetadas.

Luego siempre hay alguno que es la primera vez que juega, y no mete nada de daño. Ayer en el buscador me metí como healer en la 4ª mazmorra, y se había metido como tanke un ranger con su pet, el tio ni sabía lo que hacía. Podía curarle (suerte que tengo escudos), y se debía creer que lo estaba haciendo genial. El resto del grupo me dijeron que no le curara, el tio ni se nteró, fue a su bola hacia adelante, murió en pocos segundos, y se largó jajaja; luego se puso a tankear un mago, que tenía la clase de pago que permite tankear a los magos, y tan felices.

He visto que hay mucha gente como yo, que son antiguos jugadores, y saben más o menos qué "souls no de pago" son buenas para las mazmorras, y las utilizan más o menos bien. Y por lo que he visto, tienen la misma eficiencia que antes. Por lo tanto, las clases de pago son OP, pero las mazmorras son perfectamente viables sin pagar un euro.


Mensajes en este tema
Re:Estamos jugando a un mmorpg gratis -RIFT-, apuntaros sin miedo - por Linotype - 15-05-2014 13:42
Re:Vamos a jugar a un mmrpg gratis, apuntaros sin miedo - por Corona Radiata - 09-05-2014 22:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)